Optimecar Los Mejores Coches de Ocasión de España

Nuestro modelo de negocio, de alta rotación con bajos márgenes, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades en vehículos seminuevos y de ocasión en toda España. 

Con un stock permanente de más de 200 vehículos (Furgonetas, Todoterrenos, Turismos, Familiares, Monovolúmenes, Deportivos, etc...) en Algarrobo Costa - Málaga - Costa del Sol. La mayoría de nuestras unidades, provenientes de renting, cuentan con historial de mantenimiento.

También nos abastecemos de vehículos adquiridos a particulares, para poder ofrecer coches de ocasión baratos y diversificar nuestra gama de productos. 

Transparencia, seriedad, cordialidad y atención personalizada, son las premisas que nos guían, en el desarrollo de una empresa referente en vehículos de segundamano.

 

OPTIMECAR

Coches de Ocasión Usados

Provincia de Málaga

Tenemos un stock permanente con entre 200 y 300 coches, en constante renovación. Todos los coches están matriculados y con libro de mantenimiento. Nuestros coches de ocasión usados tienen la mejor relación calidad/precio del mercado.

Estamos en Algarrobo Costa (Vélez-Málaga, Málaga)

Disponemos de los mejores coches de toda la provincia de Málaga, y vendemos en toda España. Si está interesado llámenos para concertar una cita.

Servicios

Tasación Online

Tasamos su coche para tomarlo en parte de pago o para comprarlo aunque no nos compre otro vehículo. Envíenos por email los siguientes datos: marca y modelo exacto, fecha de primera matriculación, cuánto hace que lo tiene, kilómetros actuales, estado, vigencia de ITV, y si tiene libro de mantenimineto o facturas de servicios. Si quiere puede agregar fotos. Le respondemos en el día.

     - Solicita aquí tu tasación online

Cambio de nombre

Nos encargamos personalmente de realizar todas las transferencias, en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, y nos comprometemos por escrito a ultimar el cambio de nombre en favor del comprador. Por último, en un plazo promedio de 15 días, le hacemos llegar por correo certificado, el permiso de circulación a su nombre a la dirección postal que el cliente nos indique.

 

Flexibilidad de horarios

Si bien como es natural contamos con un horario comercial, también podemos atenderlo fuera de dicho horario, dentro de lo razonable, y con cita previa.

 

Entrega de vehículos en Aeropuerto, AVE o Autobús

Para los clientes que vienen de otras provincias, contamos con un servicio especial de entrega de vehículos en el aeropuerto de Málaga, estación de autobuses o estación de trenes.

 

Financiación

Ofrecemos financiación para vehículos con una antigüedad máxima de 8 años, a través de Santander Consumer. Sólo nos tiene que enviar por email: DNI, 3 últimas nóminas, certificado de cuenta o primera página de cartilla bancaria, y una factura de teléfono fijo o móvil.

Para extranjeros habría que agregar: carnet de conducir y vida laboral.

Consulte requisitos para autónomos y empresas.

 

Garantía con cobertura Europea

Además de la garantía mecánica de un año, que brindamos en nuestros talleres concertados de Málaga, le ofrecemos la posibilidad de contratar una garantía con cobertura nacional y europea, con una empresa especializada, por un mínimo coste adicional.

 

Inglés, Alemán, Portugués

Contamos con personal bilingüe y trilingüe, que lo puede asistir en varios idiomas, más precisamente en inglés, alemán y portugués.

We speak English. Wir sprechen deutsch. Nós falamos português.